martes, 6 de diciembre de 2011

Ha pasado el tiempo.


Ha pasado tiempo, ha concluido varias situaciones de las cuales no sabia que significaban. Continuo con la idea inicial de saber que varias situaciones no las puedo enfrentar. No se como moverme, o mas bien como caminar. Camino demasiado, me invento excusas, o métodos para enfrentar estos hechos de los cuales escapo, corriendo hacia el otro lado. El lado no correcto, o supuestamente profesional. Hasta hoy lo único que he logrado son tareas propias de las cuales es sentido económico financiero es incierto. Hasta el día de hoy toda mi producción, de alguna manera llamada artística no ha simbolizado absolutamente nada. Vive en mi, solo en mi. Soy una especie de cuerpo que almacenas obras, conocimientos, pensamientos, palabras que el día de hoy no tienen fuerza. Nadie hasta el día de hoy me ha ofrecido su voluntad de apostar en mi. Existio un tiempo donde fui una herramienta para sus negocios, con escasos beneficios económicos. Todas las demás jamas me han dicho planteado todo vos. Ha pasado tiempo ya. Los dos animales con quien he vivido casi 16 años han muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario