jueves, 9 de septiembre de 2010

inaguracion en el Malba

Sentado en la Escalinata del Malba. Atardeciendo entre el invierno y la primavera con Linkin Park, with you.
Por entrar a una nuava inaguracion, museo gratis nocturno una combinacion explosiva. voy a tener la experiencia de volver a ver a andy Warhol, eso no es poco. Son Aquellos que tienen el poder de cambiar mi estado. Es sumamente exitante. Era tanta la expectativa que camine hacia aqui. Caminando casi hora y media con el ipod sonando interminablemente. Aun no me he retirado los audiculares. No sé si no me los sacare. Quiero saber que me vfa a tocar cuando este enfrente de un autentico warhol.

Ya estoy sentado mirando 4 serigrafias autenticas de andy warhol, 4 mercedes benz, junto con queens of te stone age Ithink i lost my headache, al final, empezando Black rebel motorcycle club, love burn

Asi estoy, en el malba, en una inaguracion.

Anedoctas:
Marta Minujin y yo vimos la misma obra en el mismo minuto. Ella con el autor de la obra, Alfredo Prior. Ella, él y yo jajaja
no tenia los audiculares puestos

Vi a Custo, el ex ministro de economia y a cecilia Z, and me

now: Babasonicos coral caraza, sentado en el mismo lugar viendo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario