lunes, 20 de septiembre de 2010

Flipper night

Me puse a dibujar, cuando le mande un msn a Marton, para ver que estaba haciendo.
Me prepare un omellete, de queso creomon, chedar y brocoli, vi un mundo perfecto, con la lincenciada chilena, me rei con los comentarios... Me prepare para ir a la casa de marton.
Al salir me di cuenta que no recordaba el timbre, pero no me importo porque me dije, en el ipod, contactos seguro que lo anote o en el libro de anotaciones, listo.. sino le mando un mensaje para que baje. Que al final fue lo que hice, pero no lo vio, tuve que llamarlo. Bajo. Ya me lo anote, en el contactos. es 6d. espero ya acordarme por hoy. Claro el otro dia me paso lo mismo y era el 6d. ya esta, ya me acordare.
LLegue jugamos al fliper durante varias horas.....

vuelta
peaches /serpertine... (pase) Black rebel motorcycle club / lien on your dream

Interpòl (pase) arcade fire - Franz F -BRMC - Tool - The Raconteurs - QOSTA -
NIN - MGMT - NIN - Franz F - NIN - Joy division / I rembermber nothing. empece a escucharla... dude.. no muy abajo. (pase) Peaches - Editors - Placebo -
TV on the radio (pase) - MUSE - Cove.

Nine inch nails / Hurt (dude - pase) QOSTA - The raconteurs - Tool - Tool -
Silversun pickups - NIN -The killers (pase) Bine inch nails / We`re in this togheter

me alegre! SI. pense en esta situacion y tener que ver el video antes en youtube. Si We`re in this togheter. El tema romantico tipico de banda no romantica. Pero sin caer en lo basico de metalica en el caso de unforgiven o otra cosa de esos. No sigue siendo Reznor autentico. eso es lo mejor. El video es genial, blanco y negro. corriendo, trenes, largo.. y termina y pensas y ahora que? paso ya todo. Terminas sin entender nada. y ahora?

Placebo / song to say goodbye . El mejor final , ademas justo tomando el ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario