miércoles, 15 de septiembre de 2010

Esta tarde

Ya instalado en un 130, para un viaje de 45 minutos hacia Av del libertador y Callao. Hoy una charla en el museo de arquitectura. Ya me prepare Miami, de Babasonicos, en este verde de Buenos Aires recorrido. Como siempre digo y repito, repito, El mejor recorrido para viajar al centro! El fuckin 130!. A punto de empezar, Echeverria.
subo el volumen, Gustavo show
Sentado al aire libre en el museo de arquitectura, ya me tome un copita de tinto, me pregunto varias cosas, me queria vender (él que servia el vino) el club de amigos del vino. Te tomas un vino en la semana? Si, depende, no sé. No tengo esas preguntas en mi cabeza. dos sanduches de migas menos.
She wants revenge / What i want (suena)
Musica barata, DJ, hoy en el museo, musica de evento con poca autenticidad, nadie escribe, escucha su musica, muchos solos esperando, como yo, Pero me produzco actividades para estar activo, despierto. Ademas que me divierte mas mi musica.

What New York use to be / the kills
Ire por otro salado.
Fui por él, otro menos. Fui a ver una grua que mueve conteiners del otro lado de jardin, vez para el puerto, lejos. Pero esta grua esta cercas de las v ias del Mitre, una especie de cocheras de mercaderias para viajar en tren.
Cada vez hay mas poblacion en este espacio, menos lugares libres, mas ruidos, mas volumen a mis audiculares para no invadirme con sus efectos. Yo no les produzco ningun tipo de molestias sonora y visual, bah eso no lo sé. Ellos si.
When anger show / Editors

Me encontre con guillermina
vimos la muestra
nos fuimos
caminamos bla bla bla bla bla
milion / ella capiroska el jemeson
152 a nuñez con ella
vuelta a casa

MGMT / Lady dadas nigtmare
Nine inch nails / closer (precusor)
Radiohead / Jigsaw falling into place
queens of the stone age / No one knows

No hay comentarios:

Publicar un comentario