miércoles, 8 de septiembre de 2010

Desayuno en starbrucks

9.24 am. Me despierto
9.30 am. Le sumistro la gota medicinal en el ojo a Jazmin
Le doy la medicacion a Jazmin para la presion, 1/8 de pastilla
Enciendo la computadora, Empiezo a Trabajar en una documentacion que estoy ayudando a connie. LLega lidia, me baño. Me voy a Starbrucks a desayunar. Me olvido el anteojo, regreso por el. Bajo por la escalera. Enciendo el IPOD.
Suena Nine Inch Nails. 32 ghost IV
LLego a starbrucks. durante el pedido suena Artic monkeys
Leo

"Él se recostó temblando, aunque trataba de no hacerlo porque aumentaba su dolor. Pero sus lagrimas corrían por sus mejillas sin poder evitarlo. Una y otras vez la veia volar a travéz de la habitacion, una y otra vez la veía lanzar el puño sobre los restos de su rodilla, con la fuerza de un borracho furioso que diera martillazos sobre una barra de roble. Se sentía desolado por aquella horrible marea blanquiazul de dolor.
-Por favor, Dios - gimio mientras el Cherokee arrancaba con un rugido-. Por favor, Dios mío, sácame de esto, o mátame.
El ruido del motor ser perdió carretera abajo. Dios no hizo ninguna de las dos cosas que le había suplicado, y él siguió con su lágrimas y su dolor completamente despierto y chillando."

termino el capitulo 29, cierro el libro
enciendo el ipod, comienza
how to destroy angels, parasite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario