martes, 7 de septiembre de 2010

Al veterinario

A las 6.08 AM, me puse el despartador, para levantar el plato de royal canin de Jazmin, porque debia hacer 8 horas de ayuno para extraccion de sangre, porque un ojo le cambio de color y lo tiene siempre muy dilatado. De su celeste, paso a un verdoso medio amalillento. De todos modos me levante le saque la comida y volvi a acostarme

Tras pasado casi 6 horas Jazmin no paraba de llorar que queria comer!. uff miau miua miau... como le haces entender a una gata que no puede comer porque tiene que ir al veterinario...no hay formas.

Sali con media hora de anticipacion para que no maullara mas. ja. LLegamos temprano y el oftamologo esta atrasado.
Le sacaron sangre, rajunio y le meo a la veterinaria, yo afuera porque la jeringa y la sangre es un combo mortal para mi.

Puse a Jazmin dentro del bolso verde, empezamos a caminar.
obviamente yo agarre mi ipod y puse en aleatorio
a la vuelta no escuche musica.
Estos son dos videos de los cuatro que sonaron durante el recorrido
1- Black rebel motorcycle club / spread your love
2- Radiohead / just
3-MGMT / Kids
4-Nine inch nails / Head like a hole, live pepsi music 08 Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario