martes, 7 de septiembre de 2010

1 dia de clases I.U.N.A 2 cuatimestre

caminando por nuñez-grecia yendo hacia la estacion de tren. Escuchando interpol, say hello to the angels. Justo ahora Nine inch nails, the way out though.
Sentado junto a un hombre, en la otra punta una mujer, y yo escribiendo. Autoparlante anuncia proximo tren a Tigre en 5 minutos, yo hacia Retiro, camino al I.U.N.A. mi primer clase, las mismas empezaron la semana pasada, ayer Lunes hubo marcha.
Toca la bocina el tren. Me levanto.
En la estacion de Belgrano me sente, del lado de la vista de la villa 31 y 31 BIS. Trato de ir del otro lado siempre, es mucho mas angustiante, deprimente del este lado, no es tan entretenido
Arranco en lisandro de la torre
Eschucho Radiohead, perfecto para la angustia

Otra vez sentado, ahora en un 93, ultima fila para atras, viendo la puerta abrirse y cerrarse. Silversun pickups! Viendo el cartel de Nestor imitando a warhol. M.Monroe, pobre Andy

Extra: The killers, andy you´re a star

volviendo en un 29, san telmo.
queens of the stone age , Mexicola. Live.

Interpol - Nine inch nails - Radiohead - Silversun pickups -
The killers - Queens of the stone age -

No hay comentarios:

Publicar un comentario